GOC

Service Desk Administrado

Su punto de contacto con todo lo relacionado con IT

Está buscando una solución que pueda llevar sus operaciones de IT al éxito, de manera profesional y eficaz? En CloudSource IT ofrecemos los recursos necesarios para lograr sus metas. Con nuestro soporte IT profesional y de alta calidad, hemos estado inspirando con éxito a nuestros clientes corporativos en diferentes industrias durante años.

Ofrecemos todo tipo de soporte informático, desde infraestructuras hasta aplicaciones, y asistencia al cliente hasta el mantenimiento y la supervisión proactivos. Benefíciese de especialistas IT experimentados y cualificados, service desk y certificación ISO de acuerdo con el ITIL standard.

Con nuestras soluciones Service Desk administradas, habilite un punto único de contacto para administrar muchos aspectos diferentes de sus operaciones de IT; y esto por un menor coste de su Service Desk interno. El precio asequible de nuestro Service Desk administrado se configura por ticket. Y como sólo paga cuando se trabajan los tickets, usted tendrá acceso a un Service Desk totalmente funcional y profesional sin coste alguno – hasta 24 horas al día, 365 días al año.

IT Helpdesk

Helpdesk es como Service, permite un único punto de contacto para todos sus problemas y soluciones relacionados con IT. Nuestros agentes atenderán a sus peticiones en su idioma por teléfono, email y plataforma ITSM en una llamada única.

Workplace Services

Alta, baja y todo lo demás relacionado con sus empleados. Nuestros servicios digitales garantizan que su fuerza laboral, tenga todo lo que necesita, en cualquier momento y en cualquier lugar.

O365 Services

Soporte técnico y administración de servicios para todas las preguntas relacionadas con Microsoft 365. Gestión instantánea de solicitudes de servicio e incidentes, gestión de licencias, configuración de aplicaciones y dispositivos, y mucho más.

Network Support

Nuestros expertos en IT se encargarán de sus aplicaciones standard, software individual, implementación de paquetes e inventario de software.

Application Management

Nuestros expertos en IT se encargarán de sus aplicaciones standard, software individual, implementación de paquetes e inventario de software.

IT Asset Management

Reduzca los riesgos, los costes y los esfuerzos de mantenimiento, haciendo uso de una solución profesional de administración de activos de IT. ITAM permite a los propietarios de negocios, enfocarse de lleno en su negocio, sabiendo que sus activos de IT se convertirán en verdaderos activos para su empresa.

Profesional
Tu soporte IT en el que puede confiar

Todos nuestros ingenieros de soporte Helpdesk están altamente cualificados y con gran experiencia; cuyos objetivos son resolver todos y cada uno de los problemas que se le pueden presentar, lo más rápido posible.

Your own brand

Hazlo tuyo
Soluciones de Service Desk totalmente personalizables

Necesita un servicio con horario extendido? O incluir fines de semana y festivos? Soporte 24×7? Qué sucede con su propio número de teléfono de soporte IT donde nuestros agentes responden llamadas de soporte en nombre de su empresa? Y con los idiomas? Necesitas agentes multilingües?

No hay problema. Simplemente seleccione las opciones deseadas en nuestra calculadora de cotizaciones instantáneas sin compromiso y personalice su Service Desk.

Calcule el precio de su Service Desk personalizado

CUANTO CUESTA?

Calcule el coste de las operaciones de IT de su empresa.

Su Service Desk IT administrado

Necesita un Service Desk personalizado para su empresa? Póngase en contacto con nuestros expertos para una evaluación de proyecto personalizado.

Solicite una consulta gratuita

Cumplimente el siguiente formulario y uno de nuestros expertos en IT, se pondrá en contacto con usted para una evaluación inicial de sus necesidades.