IT Support Help Desk

Gestión de incidencias de primer y segundo nivel

Si tiene una empresa, lo más probable es que se enfrente con frecuencia a problemas relacionados con las tecnologías de la información. Nuestra solución de servicio de asistencia informática ofrece un único punto de contacto para todas sus necesidades informáticas. Nuestros técnicos cualificados del servicio de asistencia técnica abordan todas las incidencias entrantes con rapidez y eficacia, para garantizar que sus empleados puedan dirigir su negocio sin interrupciones.

Qué cubren nuestras soluciones de asistencia técnica

Servicio totalmente gestionado – integrate & sit back

Soporte técnico multilingüe (Español, Inglés y Alemán)

Servicio de ayuda accesible por teléfono, Email e ITSM

Soporte técnico hasta 24×7 según las necesidades de su negocio

Experiencia de ingenieros informáticos cualificados

Enfoque de llamada única a la solución

Tiempos de respuesta y resolución garantizados por SLA

Gestión de Tickets a través de la gestión de servicios de IT (ITSM)

Normas ITIL aplicadas a todas las operaciones

Facturación simple por ticket

El servicio de asistencia informática GOC – Cómo funciona

Nuestros agentes de asistencia se encargan de sus problemas e incidencias informáticas desde el primer informe hasta que se resuelve el problema, para que usted pueda concentrarse en su actividad principal y utilizar sus recursos de forma óptima. Nuestro servicio profesional de IT, ofrece asistencia de primer y segundo nivel. Trabajamos según el diseño de servicios ITIL con especialistas en IT experimentados. Help Desk as a Service – un modelo de negocio que cambiará el funcionamiento de su empresa. Alivie a sus expertos y deje que nos encarguemos de su informática, con nuestro servicio de primera clase.

Dejamos alguna pregunta sin responder? Consulte nuestras FAQ o contáctanos para más información.

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CUÁNTO CUESTA?

Calcule el coste de las operaciones informáticas de su empresa.

Profesional
Soporte técnico de confianza

Todos nuestros ingenieros, del servicio de asistencia técnica, están cualificados en sus respectivas áreas de especialización , y tienen una gran experiencia. Su objetivo es resolver todos y cada uno de los problemas reportados tan rápido como sea posible.

Managed IT Helpdesk Outsourcing

Ventajas de nuestra solución de asistencia técnica gestionada

Acceso instantáneo a un grupo de expertos

Ofrecemos un equipo multidisciplinar formado en diferentes aspectos técnicos. Con nuestro servicio de asistencia técnica gestionada, obtendrá acceso instantáneo a diversos profesionales de la tecnología sin costes fijos.

Integración total y perfecta

Nuestro servicio de asistencia técnica gestionada se integra perfectamente con su infraestructura de asistencia existente y se suma a ella. Tanto si prefiere que nuestros expertos se encarguen de todo, como si prefiere que trabajen con otros equipos de asistencia interna, nuestra solución de asistencia técnica es la elección correcta.

Soporte personalizado

Nuestros ingenieros están capacitados para entender las necesidades específicas de su negocio y los objetivos de la empresa para ofrecer el mejor servicio posible. Al solicitar un servicio de asistencia técnica personalizado para su empresa, sus empleados ni siquiera notarán que se trate de un servicio externo. Podemos responder a las llamadas con el nombre de su empresa y enviar notificaciones por correo electrónico desde sus propias direcciones de correo electrónico de asistencia.

Gestión de Incidencias

A cada incidente, se le asigna un número de ticket único que puede ser rastreado a través de nuestro sistema ITSM. Las incidencias están sujetas a acuerdos de nivel de servicio (SLA), y el cliente se mantiene al día mediante notificaciones de actualización del estado. Las incidencias también pueden estar vinculadas a registros de problemas y trabajar con diferentes equipos de apoyo.

Gestión de Problemas

Los registros de problemas  pueden identificar problemas recurrentes. El análisis de Causa Raíz resultante (RCA) ayuda a abordar el origen de estos problemas y a contribuir a solucionarlos de forma permanente.

Análisis de la causa raíz

A través de un análisis profundo de la causa raíz, se puede aislar el origen de los problemas recurrentes, lo que lleva a la prevención y/o a una resolución más rápida en el futuro.

Necesidad de una “IT” más personalizada?

Necesita un servicio de asistencia técnica más personalizado para su empresa? Póngase en contacto con nuestros expertos para obtener una evaluación gratuita, y personalizada del proyecto.

Programe una consulta gratuita

Cumplimente el siguiente formulario y uno de nuestros expertos en informática se pondrá en contacto con usted en breve, para realizar una evaluación inicial de sus necesidades.