IT Support Help Desk
Gestión de incidencias de primer y segundo nivel
Si tiene una empresa, lo más probable es que se enfrente con frecuencia a problemas relacionados con las tecnologías de la información. Nuestra solución de servicio de asistencia informática ofrece un único punto de contacto para todas sus necesidades informáticas. Nuestros técnicos cualificados del servicio de asistencia técnica abordan todas las incidencias entrantes con rapidez y eficacia, para garantizar que sus empleados puedan dirigir su negocio sin interrupciones.
Qué cubren nuestras soluciones de asistencia técnica
Servicio totalmente gestionado – integrate & sit back
Soporte técnico multilingüe (Español, Inglés y Alemán)
Servicio de ayuda accesible por teléfono, Email e ITSM
Soporte técnico hasta 24×7 según las necesidades de su negocio
Experiencia de ingenieros informáticos cualificados
Enfoque de llamada única a la solución
Tiempos de respuesta y resolución garantizados por SLA
Gestión de Tickets a través de la gestión de servicios de IT (ITSM)
Normas ITIL aplicadas a todas las operaciones
Facturación simple por ticket
El servicio de asistencia informática GOC – Cómo funciona
Nuestros agentes de asistencia se encargan de sus problemas e incidencias informáticas desde el primer informe hasta que se resuelve el problema, para que usted pueda concentrarse en su actividad principal y utilizar sus recursos de forma óptima. Nuestro servicio profesional de IT, ofrece asistencia de primer y segundo nivel. Trabajamos según el diseño de servicios ITIL con especialistas en IT experimentados. Help Desk as a Service – un modelo de negocio que cambiará el funcionamiento de su empresa. Alivie a sus expertos y deje que nos encarguemos de su informática, con nuestro servicio de primera clase.
Dejamos alguna pregunta sin responder? Consulte nuestras FAQ o contáctanos para más información.
Obtenga un presupuesto instantáneo para su servicio de asistencia informática personalizado
Profesional
Soporte técnico de confianza
Todos nuestros ingenieros, del servicio de asistencia técnica, están cualificados en sus respectivas áreas de especialización , y tienen una gran experiencia. Su objetivo es resolver todos y cada uno de los problemas reportados tan rápido como sea posible.