Microsoft 365
Managed O365 Services
Los servicios gestionados de Office 365 ayudan a mantener el funcionamiento sostenible de las soluciones de Office 365. Los servicios gestionados cubren el servicio de asistencia al usuario, la administración del ecosistema de Office 365, la implementación o evolución de Office 365, incluyendo la personalización, la integración y la migración.
Qué cubre Microsoft 365 Managed Services
Servicio de asistencia 365
Soporte multilingüe para O365 (Español, Inglés y Alemán)
Gestión de licencias
Integración de Azure Active Directory
Base de conocimientos de autoayuda al usuario
Mantenimiento & optimización
Personalizaciones, integraciones y automatización del flujo de trabajo
Migración a Office 365 (opcional)
Controles de cumplimiento de la normativa
The CloudSource 365 Helpdesk – Como funciona
Nuestros técnicos de asistencia se encargan de sus averías informáticas y solicitudes de servicio desde el primer informe hasta la solución, para que usted y sus empleados puedan concentrarse plenamente en su negocio principal. Con el Helpdesk de CloudSource 365 recibirá soporte técnico de primer y segundo nivel. Nuestros experimentados especialistas trabajan según el estándar ITIL. Externalización de IT: un modelo de negocio que cambiará la forma de trabajar de su empresa. Alivie a sus empleados y a los expertos internos en IT, con nuestro servicio de primera clase.
Dejamos alguna pregunta sin responder? Consulte nuestras FAQ o contáctanos para más información.
Obtenga un presupuesto instantáneo para sus servicios personalizados de Microsoft 365
Profesional
Soporte informático de confianza
Todos nuestros ingenieros del servicio de asistencia técnica están cualificados en sus respectivas áreas de especialización y con gran experiencia. Su objetivo es resolver todos y cada uno de los problemas reportados tan rápido como sea posible.