Microsoft Office 365 Managed Services

Microsoft 365

Managed O365 Services

Los servicios gestionados de Office 365 ayudan a mantener el funcionamiento sostenible de las soluciones de Office 365. Los servicios gestionados cubren el servicio de asistencia al usuario, la administración del ecosistema de Office 365, la implementación o evolución de Office 365, incluyendo la personalización, la integración y la migración.

Qué cubre Microsoft 365 Managed Services

Servicio de asistencia 365

Soporte multilingüe para O365 (Español, Inglés y Alemán)

Gestión de licencias

Integración de Azure Active Directory

Base de conocimientos de autoayuda al usuario

Mantenimiento & optimización

Personalizaciones, integraciones y automatización del flujo de trabajo

Migración a Office 365 (opcional)

Controles de cumplimiento de la normativa

The CloudSource 365 Helpdesk – Como funciona

Nuestros técnicos de asistencia se encargan de sus averías informáticas y solicitudes de servicio desde el primer informe hasta la solución, para que usted y sus empleados puedan concentrarse plenamente en su negocio principal. Con el Helpdesk de CloudSource 365 recibirá soporte técnico de primer y segundo nivel. Nuestros experimentados especialistas trabajan según el estándar ITIL. Externalización de IT: un modelo de negocio que cambiará la forma de trabajar de su empresa. Alivie a sus empleados y a los expertos internos en IT, con nuestro servicio de primera clase.

Dejamos alguna pregunta sin responder? Consulte nuestras FAQ o contáctanos para más información.

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Profesional
Soporte informático de confianza

Todos nuestros ingenieros del servicio de asistencia técnica están cualificados en sus respectivas áreas de especialización y con gran experiencia. Su objetivo es resolver todos y cada uno de los problemas reportados tan rápido como sea posible.

Microsoft Teams
Microsoft Sharepoint
Microsoft 365 Exchange Online
Microsoft Power BI 365
Microsoft 365 Power Apps
Microsoft 365 Planner
Microsoft OneDrive 365
Microsoft 365 Outlook
Microsoft 365 Forms
Microsoft Yammer
Microsoft 365 Flow
Microsoft 365 To Do
Microsoft Word
Microsoft OneNote 365
Microsoft 365 Excel
Microsoft 365 Access
Microsoft 365 Delve
Microsoft Publisher 365

Ventajas de nuestra solución de asistencia técnica gestionada

Gestión de incidencias

A cada incidencia se le asigna un número de ticket único que puede ser rastreado a través de nuestro sistema ITSM. Las incidencias están sujetas a SLA y el cliente se mantiene al día mediante notificaciones de actualización del estado. Mantenga sus aplicaciones O365 trabajando para su negocio.

Solicitudes de servicio

Nuestro Helpdesk O365 se encarga de todas las solicitudes de servicio. Tanto si necesita la creación de un nuevo usuario o grupo de seguridad, la configuración de buzones compartidos a través de MS Exchange o la configuración de los sistemas telefónicos de Teams, nuestros servicios Managed 365 gestionarán su solicitud de forma rápida y eficaz.

Servicios de migración

Viene de un proveedor diferente como Google Workspace y quiere empezar a utilizar Microsoft 365? Nuestros servicios de migración opcionales se encargarán de los aspectos técnicos y conseguirán que sus usuarios y sus datos migren a Office 365 de forma puntual y profesional.

Sus servicios gestionados de Microsoft 365

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