IT Service Desk Addon

Operaciones informáticas cotidianas y mantenimiento proactivo

La gestión de solicitudes de servicio, la gestión de cambios, la supervición de dispositivos y las mejoras proactivas y continuas de la infraestructurade IT, son tareas de las operaciones diarias de IT de cualquier empresa. Nuestra solución Managed Service Desk está diseñada para encargarse de todo esto, en segundo plano, para asegurar que su negocio y su tecnología simplemente funcionen como se espera.

Nuestras soluciones de servicio de atención al cliente, pueden integrarse perfectamente con nuestras soluciones de asistencia informática gestionada, y funcionan como una extensión del servicio para cubrir completamente todas sus necesidades de IT.

Qué cubren nuestras soluciones de servicio técnico

Servicio totalmente gestionado – just integrate & sit back

Soporte multilingüe (Español, Inglés y Alemán)

Servicio de atención al cliente accesible por teléfono, Email y ITSM

Soporte técnico hasta 24×7 según las necesidades de su negocio

Experiencia de ingenieros informáticos cualificados

Tiempos de respuesta y resolución, garantizados por SLA

Gestión de Tickets a través de la gestión de servicio de IT (ITSM)

Normas ITIL aplicadas a todas la operaciones

The GOC IT Service Desk – How it works

Nuestros expertos en IT, altamente cualificados, se encargan de las operaciones diarias y se aseguran de que todo siga funcionando sin problema para garantizar su actividad diaria sin grandes interrupciones. Ya sea que necesite crear nuevos usuarios, gestionar las bandejas de entrada del correo electrónico, compartir archivos en un equipo o departamento o incluso integrar nuevos dispositivos o aplicaciones en su infraestructura de IT existente, el GOC Managed Service Desk le ayudará a conseguirlo. A través de la monitorización de dispositivos y el mantenimiento proactivo, reducimos el número de incidencias en IT de forma significativa y es probable que seamos conscientes de los problemas antes de que su empleado se dé cuenta. Service Desk as a Service – un modelo de servicio que mejorará el funcionamiento de su empresa. Alivie a sus expertos y deje que nos encarguemos de su informática con nuestro servicio de primera clase.

Dejamos alguna pregunta sin responder? Consulta nuestras FAQ o contáctanos para más información.

Prevención
Monitorización 24/7

El servicio de atención al cliente supervisa su infraestructura de IT y los activos críticos de la empresa 24 horas al día, 365 días al año. Esto nos permite no sólo detectar las caídas del sistema, sino también empezar a resolver las incidencias antes de que nadie se dé cuenta.

IT Service Desk Monitoring
Proactive IT Maintenance & Updates

Proactividad
Mantenimiento & Actualizaciones

Mantenemos su infraestructura existente mediante mejoras continuas y actualizaciones regulares y planificadas del sistema, para evitar que se produzcan incidentes y caídas. Esto también permite que su IT crezca con su negocio en lugar de convertirse en una carga en algún momento.

Ventajas de nuestra solución de servicios gestionados

Gestión de solicitudes de servicio

Junto con sus responsables empresariales, diseñaremos un catálogo de servicios personalizado en el que sus empleados podrán solicitar servicios. Estos servicios se aplicarán siguiendo las directrices y normas de su empresa. Incluso se pueden definir los procesos de aprobación necesarios para asegurarse de que sólo se procesa lo que realmente se quiere. Las solicitudes de servicio pueden representar tareas recurrentes como la creación o eliminación de usuarios, la concesión de acceso a aplicaciones y recursos compartidos, la creación de archivos compartidos, y mucho más.

Gestión de parches

Todos los dispositivos informáticos, como las estaciones de trabajo y los servidores, se mantienen al día mediante el envío de actualizaciones de seguridad programadas. Los tiempos de inactividad necesarios para los reinicios pueden acordarse por adelantado y las actualizaciones se instalan en consecuencia. Una vez instaladas las actualizaciones, nuestro equipo comprueba que el dispositivo vuelve a estar disponible sin problema.

Análisis de la causa raíz

A través de un análisis profundo de la causa raíz se puede aislar el origen de los problemas recurrentes, lo que lleva a la prevención y/o a una resolución más rápida en el futuro.

Acceso instantáneo a un grupo de expertos

Ofrecemos un equipo multidisciplinar formado en diferentes aspectos técnicos. Con nuestro Managed Service Desk usted obtiene acceso instantáneo a una variedad de profesionales de la tecnología a cero coste fijo.

Integración total

Nuestro Service Desk gestionado se integra perfectamente con su infraestructura de soporte existente y se suma a ella. Tanto si prefiere que nuestros expertos se encarguen de todo, como si prefiere que trabajen con otros equipos de asistencia interna, nuestra solución de servicio técnico es la elección correcta.

Asistencia personalizada

Nuestros ingenieros están formados para entender las necesidades específicas de su negocio y los objetivos de la empresa, para ofrecer el mejor servicio posible. Al solicitar un Service Desk personalizado para su empresa, sus empleados ni siquiera notarán que se trata de un servicio externo. Podemos responder a las llamadas con el nombre de su empresa y enviar notificaciones por correo electrónico desde sus propias direcciones de correo electrónico de soporte.

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CUANTO CUESTA?

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