IT Service Desk Addon
Operaciones informáticas cotidianas y mantenimiento proactivo
La gestión de solicitudes de servicio, la gestión de cambios, la supervición de dispositivos y las mejoras proactivas y continuas de la infraestructurade IT, son tareas de las operaciones diarias de IT de cualquier empresa. Nuestra solución Managed Service Desk está diseñada para encargarse de todo esto, en segundo plano, para asegurar que su negocio y su tecnología simplemente funcionen como se espera.
Nuestras soluciones de servicio de atención al cliente, pueden integrarse perfectamente con nuestras soluciones de asistencia informática gestionada, y funcionan como una extensión del servicio para cubrir completamente todas sus necesidades de IT.
Qué cubren nuestras soluciones de servicio técnico
Servicio totalmente gestionado – just integrate & sit back
Soporte multilingüe (Español, Inglés y Alemán)
Servicio de atención al cliente accesible por teléfono, Email y ITSM
Soporte técnico hasta 24×7 según las necesidades de su negocio
Experiencia de ingenieros informáticos cualificados
Tiempos de respuesta y resolución, garantizados por SLA
Gestión de Tickets a través de la gestión de servicio de IT (ITSM)
Normas ITIL aplicadas a todas la operaciones
The GOC IT Service Desk – How it works
Nuestros expertos en IT, altamente cualificados, se encargan de las operaciones diarias y se aseguran de que todo siga funcionando sin problema para garantizar su actividad diaria sin grandes interrupciones. Ya sea que necesite crear nuevos usuarios, gestionar las bandejas de entrada del correo electrónico, compartir archivos en un equipo o departamento o incluso integrar nuevos dispositivos o aplicaciones en su infraestructura de IT existente, el GOC Managed Service Desk le ayudará a conseguirlo. A través de la monitorización de dispositivos y el mantenimiento proactivo, reducimos el número de incidencias en IT de forma significativa y es probable que seamos conscientes de los problemas antes de que su empleado se dé cuenta. Service Desk as a Service – un modelo de servicio que mejorará el funcionamiento de su empresa. Alivie a sus expertos y deje que nos encarguemos de su informática con nuestro servicio de primera clase.
Dejamos alguna pregunta sin responder? Consulta nuestras FAQ o contáctanos para más información.
Prevención
Monitorización 24/7
El servicio de atención al cliente supervisa su infraestructura de IT y los activos críticos de la empresa 24 horas al día, 365 días al año. Esto nos permite no sólo detectar las caídas del sistema, sino también empezar a resolver las incidencias antes de que nadie se dé cuenta.
Proactividad
Mantenimiento & Actualizaciones
Mantenemos su infraestructura existente mediante mejoras continuas y actualizaciones regulares y planificadas del sistema, para evitar que se produzcan incidentes y caídas. Esto también permite que su IT crezca con su negocio en lugar de convertirse en una carga en algún momento.